Nuestro Blog

Aquí te contamos algunas cosas acerca de hotelería y turismo.

Blog

23JUN

¿Porqué Viajar a Colombia?

Ubicada en medio del continente americano y sobre la línea ecuatorial, Colombia cuenta con una posición geográfica estratégica. Esta localización le permite ser la puerta de entrada para América del Sur y facilita la conexión hacia el resto del continente, Asia, África y Europa. También cuenta, todo el año, con un agradable clima tropical en el que no existen estaciones.

23JUN

Consejos a la hora de viajar

Con la noticia de la eliminación de la visa Schengen, medida que entrará en vigencia este jueves, muchos colombianos ya estarán haciendo planes para viajar a Europa.


Paula Cortés, presidenta de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), calcula que el incremento de nacionales en el Viejo Continente será del 20 por ciento.

23JUN

Hacer de una noche, algo maravilloso

Si quieres sorprender a tu pareja en ese día especial decorando la habitación para una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas sencillas y atractivas. Podrás decorar la habitación y convertirla en un acogedor y romántico nido de amor teniendo en cuenta algunos detalles para hacer que esa noche sea inolvidable.


consejos que te mostrarán cómo decorar una habitación para una noche romántica y que dejes a tu pareja con la boca abierta. ¿Preparado para triunfar?

23JUN

Aquí te pagan por vivir

Existen varias ciudades alrededor del mundo donde le pagan por vivir, debido a que buscan aumentar su actividad productiva, con mano de obra foránea, a través del aumento de la población. Así, buscan mejorar sus respectivas economías locales.