ACERCA DE NOSOTROS

Sabemos lo que está buscando, aquí lo tenemos.

Hotel Jorlin

Hace 10 años, en el municipio de Bosconia (Cesar), gracias a la visión futurista de un comerciante, Jorge Patiño Gómez, que adelantó los estudios iníciales para la construcción de un proyecto hotelero en Bosconia y como resultado e interés el 16 de Diciembre del 2006 abre sus puertas, es inaugurado bajo el nombre de Hotel Jorlin, en honor a sus fundadores. Con una torre de 3 pisos y con 28 habitaciones incluida una Suite presidencial, con especificaciones de arquitectura contemporánea, es allí donde se empieza a construir una historia a través del tiempo.

En el año 2008 se empezó una construcción de remodelación y ampliación de las instalaciones del Hotel, contando actualmente con 40 habitaciones y 2 suites presidenciales, piscinas, salones de eventos y restaurante, lo que lo ubica en uno de los mejores Hoteles del corazón del Cesar.

NUESTRA HISTORIA

Desde entonces Jorlin Hotel se ha especializado en atender dos tipos de mercado importantes, como lo son el mercado corporativo con una gran base datos de empresas nacionales e internacionales, y el mercado de turistas de paso, los cuales son denominados de esta manera ya que hacen un alto en el camino para descansar (pernoctar) antes de llegar a su destino final.

Jorlin Hotel ha estado liderando la industria hotelera en Bosconia, caracterizándose por amplias e inigualables instalaciones, ofreciendo una experiencia diferente para disfrutar de viajes de negocios o placer.

en nuestro hotel

40 habitación
02 suite room
64 mienbros
20 empleados

Politicas de calidad

Las politicas de calidad,

En el Hotel Jorlin trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fidelizándolos a través de nuestros procesos eficientes y de calidad relacionados con los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, ventas, lavandería y complementarias con el apoyo de un recurso humano que brinde calidez y profesionalismo.

Para el año 2017, Jorlin Hotel será una empresa referente de la Región Caribe en la prestación de los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, ventas, lavandería y complementarias gracias a la aplicación de normas de calidad, al impulso de la actividad turística en la región y en el respeto del medio ambiente.

Posicionarse en el mercado como el Hotel número uno de la Región Caribe basado en la mejora continúa ofreciendo servicios de calidad para satisfacer a sus clientes.

Los valores que guían a diario la actividad del Hotel Jorlin, tanto interna como externamente, son los siguientes:

La amabilidad es un valor muy importante que hay que aplicar en la organización tanto con los clientes como con los compañeros de trabajo.

La calidad va ligada con la amabilidad y el servicio, teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes, información clara al huésped, brindar el servicio en el menor tiempo posible.

La limpieza es muy importante en cualquier organización, debido a que de ésta depende lo que perciba nuestro cliente, por lo tanto se deben cumplir todas las normas de higiene necesarias para así poder asegurar la calidad del servicio.